Falla alumbrado en la avenida Agapito Medina de Las Mojoneras

0
87

La avenida Agapito Medina desde Avenida Guadalajara de las Mojoneras hasta avenida Universidad de Guadalajara en la Colonia Pacífico Azul está en tinieblas por el mal funcionamiento del alumbrado público.

En el reporte a CPS Noticias señalaron que la gente que camina por este rumbo, hace ejercicio o circula en bicicleta, lo hace en la total oscuridad, mencionando que a pesar de no haber clases en estos días en la universidad de Guadalajara mucha gente camina por esta zona.

También están quienes van a trabajar, a sus hogares o por cualquier necesidad se sienten inseguros ya que la zona está rodeada de terrenos baldíos donde fácilmente se pueden ocultar los indeseables para acechar a las personas. 

Al realizar un recorrido desde el fraccionamiento desde la colonia azul Pacífico Azul notamos que efectivamente toda esta zona hasta la Calle Guadalajara o Avenida Guadalajara el alumbrado está completamente fuera de servicio, sin que se tenga conocimiento de la razón de porqué está sucediendo eso.

Es necesaria la atención del personal de alumbrado público para solucionar este problema ya que representa sin duda una situación de inseguridad para las personas en general ya que se trata de una estrecha avenida que en la oscuridad puede ser peligrosa, porque entre la completa oscuridad no se alcanza a ver los señalamientos, ya que algunos están ocultos por la maleza. 

De igual manera es difícil observar la presencia de quienes por alguna razón tienen la necesidad de atravesar esta peligrosa carretera y se exponen a no ser vistos por los conductores entre oscuridad.