Facundo, infectado. Dice que se contagió en Vallarta

0
120

Facundo, conductor de radio y TV anunció hoy que tienen sospechas de haber adquirido el nuevo coronavirus, luego de haber visitado Puerto vallarta, la que dijo “está bastante covid”.

El conductor dijo hoy en su programa radifónico que había perdido el sentido del olfato, por lo que tenía sospechas de que se había contagiado de covid-19.

“Digo algo está mal, a poco ya no sudo y luego dije, no, más bien no estoy teniendo olfato y luego dije este café salió aguado, lo volví hacer mi café y no sabía nada, luego unos días antes como que sí me dolió la cabeza y entonces yo digo que ya tengo Covid, pero ya se me está quitando ya no hay pedo”

El animador de tele, insistió en su creencia de haber resultado infectado en Vallarta, ciudad que visitó el pasado día 1° de agosto. 

“Yo creo que lo adquirí en Vallarta, ahora que estuve por allá porque si Vallarta creo que está bastante Covid”.

Por su parte, la directora de tuismo de playa de Secturjal Susana Rodríguez Mejía, había dado a onocer por medio de sus redes sociales que había recibido y atendido a Facundo. 

“Al igual que con Luisito Comunica, con Facundo aprovechamos su visita para que comparta en sus redes sus travesías en la ciudad”.

Según la funcionaria el Gobierno del Estado no ha invertido en traer a estas “celebridades” a Vallarta.

“Ni Facundo ni Luisito cobraron por venir. Tampoco hay contratos para promocionar el destino. Han venido a divertirse por su cuenta y compartir en sus redes con sus seguidores lo genial que es venir a nuestro bello Puerto Vallarta”.

Te puede interesar:

Continuará campaña conjunta de promoción pese a Covid: Fidetur

Cabe recordar que recientemente el Gobierno del Estado atrajo para sí, la administración del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, ente que anteriormente era administrado por el municipio de Puerto Vallarta.

Te puede interesar:

Oficial la extinción del Fidetur