Extranjeros no atienden recomendaciones de quedarse en sus casas

0
105

El cierre de las unidades deportivas y áreas públicas no impide la asistencia de personas que hacen su rutina diaria.

Desde el pasado miércoles, las autoridades informaron sobre el cierre de las áreas públicas incluso la playa para realizar cualquier actividad.

 

 

Extranjeros no atienden

Al realizar un recorrido por el malecón y las calles del centro de Puerto Vallarta es notoria la soledad de las calles y el poco tráfico que se puede ver circulando en las calles.

Tanto en el malecón como en las áreas públicas y deportivas se observa en lo general a poca gente caminando por los pasillos ya que la cancha de tartan esta cerrada. 

Quienes se ven caminando por los pasillos y areas públicas se a locales y extranjeros que son la gran mayoría de los que caminan, corren y llevan a pasear a sus mascotas y no atienden ningún tipo de recomendación.

Esto podría ser porque no tienen contacto ni les interesa la información local o nacional de nuestro pais y por eso no atienden las recomendaciones de las autoridades.

En este sentido sería necesario que las autoridades tengan contacto con los representantes consulares para que sean directamente de sus autoridades y hagan caso a mantenerse en sus casas o departamentos y no estén expuestos al contagio del Covid 19.