Extranjero se sale de la vialidad en Punta de Mita

0
98

Con lesiones leves resultó un masculino de origen extranjero que circulaba a alta velocidad a bordo de vehículo tipo Toyota en color gris, sobre la carretera de Higuera Blanca a Punta de Mita, quien a su llegada al crucero se fue de largo y se salió de la vialidad cayendo en una alcantarilla. 
 
Los hechos se registraron pasadas las 23:00 horas de este martes, al 911 se informó sobre el incidente en el que se reportaron varías personas lesionadas, a la llegada  de la Policía Turística y de la Policía Vial, encontraron a una ambulancia de servicio privado brindándole los primeros auxilio a un masculino de aproximadamente 60 años. 
 
El sexagenario que se dijo avecindado del poblado de Higuera Blanca,  presentaba heridas frente y otros golpes en su cuerpo los cuales a primera vista no ponían en riesgo su vida, no requiriendo ser trasladado a un hospital. 

El vehículo sufrió daños materiales en su estructura y múltiples abolladuras en sus partes laterales.     

Al hacerse del conocimiento de lo sucedido al Agente del Ministerio Público de Sayulita, solicitó el traslado del conductor a las instalaciones de la cárcel Pública Municipal, donde quedó recluido y a disposición del Juez Civil, para definir su situación legal, al haber  ocasionado daños a la infraestructura del municipio. 

Así como para deslindar sus responsabilidades e investigar el porqué de los hechos.

EtiquetasAccidente
Isrrael Torres