Extranjero se volcó la mañana de este lunes en carretera 200

0
142

Durante los primeros minutos de este lunes se registró una volcadura sobre la carretera 200 sur donde un extranjero conducía su vehículo y se volcó resultando con diversas lesiones que lo mantienen en estos momentos recuperándose en un hospital.

Se dio a conocer que el vehículo en el que viajaba quedó con los neumáticos hacia el cielo mientras que el conductor no pudo salir debido a que presentaba fractura de fémur y costillas.

No fue hasta que llegaron las asistencias médicas cuando fue rescatado del interior del auto y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica al hospital donde se encuentra recuperándose.

primeros minutos de este lunes se registró una volcadura

Fue a las 12:48 horas de este lunes cuando elementos de la ambulancia SAMU B 0671, acudieron a la Carretera 200 en la Zona Sur, donde observan un vehículo color gris, con placas de Minnesota, USA, con sus cuatro llantas hacia el cielo y a un masculino de nombre Daniel de 70 años, dentro del vehículo.

 

Te pude interesar: Recupera la Policía camioneta robada en El Coapinole

 

A la valoración presenta fractura de fémur cúbito radio costillas del lado izquierdo; se procede a sacarlo del vehículo, para posterior inmovilizarlo para abordarlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital Regional en dónde es recibido por la doctora María Elena de la Torre quién se hace cargo del tratamiento quedando en sala de choque.

Los agentes de Tránsito llegaron para iniciar con el llenado de registros y posteriormente ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor