Extranjero mendiga en Puerto Vallarta

0
136

Bill, alias Memo, es un extranjero que vive en situación de calle en la ciudad de Puerto Vallarta, donde en repetidas ocasiones ha sido llevado a las celdas de la Policía, donde es liberado debido a que se encuentra mal.

Es originario de Los Ángeles, tiene ya varios días deambulando por diversas partes de la ciudad, sobre todo en Las Juntas e Ixtapa, se la pasa pidiendo dinero y en ocasiones se pone agresivo, por lo que la Policía interviene.

La tarde de este lunes, fue encontrado justo afuera de las instalaciones de la Comisaría donde lo llevaron, debido a que se pone agresivo con las personas.

Personal de Trabajo Social de la Comisaría, ha avisado a Migración y al consulado y no hacen nada por él, quien continúa vagando en diversos lugares por la ciudad.

Se dijo que tenía su domicilio en Olas Altas, pero alguien lo despojó de su propiedad y su dinero, por lo cual se la pasa en las calles de la ciudad. 

Los agentes han recibido reportes donde señalan que se encuentra lesionado, por lo cual al acudir solicitan la presencia de la ambulancia pero se niega a ser atendido.

Los paramédicos han señalado que no es la primera vez que lo atienden y casi siempre se comporta agresivo, incluso a veces es llevado al hospital, donde se sale y agrede a los doctores.

Lupillo Arce Villaseñor