Extranjera resulta herida por volcadura de panga

0
127

Esta tarde de viernes, en una playa de la zona norte, pegado a la terminal marítima se registró un accidente. Una lancha la cual transportaba algunos turistas se volcó al momento de ser golpeada por las olas.

Una extranjera que viajaba a bordo de dicha embarcación sufrió lesiones al momento de que ésta se clavara dos anzuelos en sus pies pero rápidamente fue auxiliada por personal del hotel y la llevaron con el doctor de ahí mismo.

Sobre estos hechos se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal mediante el 911 fueron informados de que en dicha playa se encontraba una persona lesionada luego de haberse registrado una volcadura de una embarcación.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al capitán de la embarcación el cual únicamente se encontraba asustado y exigía que lo atendieran rápido porque tenía que atender su embarcación.

De igual manera llegaron al lugar guardavidas del H. Cuerpo de bomberos quienes únicamente se dieron a la tarea de rescatar algunas cosas que estaban flotando en el agua.

Debido a esta situación varias personas ayudaron al capitán de la embarcación para desvolcar y jalar la lancha hasta los peines. Luego de varios intentos lograron ponerla de nueva cuenta en su posición original pero ésta se encontraba bastante llena de agua por lo que de esta manera fue arrastrada hasta los muelles de la marina.

Serán las propias autoridades marítimas quienes determinen la situación de esta embarcación puesto que no es la primera vez que ocurre un accidente de esta misma índole en esa misma zona.

 



Te puede interesar también:

Peatón con graves heridas al ser arrollado por moto de pizzería


Lupillo Arce Villaseñor