Extranjera muere en el Hospital Regional

0
107

La mañana de este domingo, una extranjera vecina de la colonia Jardines Vallarta, murió al estar recibiendo atención médica al interior del hospital Regional, las autoridades investigan la causa de muerte puesto que se habla que fue ingresada al hospital debido a que esta se había arrojado de su domicilio.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles en que elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte por parte del personal de Trabajo Social del Hospital Regional, quienes informaban que la mujer que había ingresado después de arrojarse de su domicilio había fallecido.

Muere-mujer-extranjera

Los elementos de la Policía llegaron hasta el lugar donde se entrevistaron con la trabajadora social quien señaló que el pasado 13 de marzo, había ingresado al hospital la extranjera de nombre Karolina, de 60 años quien presentaba lesiones en sus brazos, rodillas, además de que estaba drogada con alucinógenos.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar donde se dieron a la tarea de iniciar con sus registros, además de solicitar la presencia de los peritos del SEMEFO, quienes llegaron para hacerse cargo del traslado y llevar a cabo la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.

Lupillo Arce Villaseñor