Multarán con 150 mil a extranjera que corrió a familia de la playa en San Pancho

El Gobierno de Bahía de Banderas ha informado la noche de este miércoles que la extranjera que se hizo viral por correr a una familia de la playa de San Pancho podría recibir una multa de más de 150 mil pesos por haber violado los sellos de clausura de la construcción de su propiedad frente al mar.
Se habla de una reincidencia en la violación de las sanciones municipales en este caso de Desarrollo Urbano, por parte de la constructora y de la misma extranjera, quien se ostenta como dueña del desarrollo, por lo que la cifra antes mencionada podría ser solo el inicio.
Faltaría revisar detenidamente los metros cuadrados y las violaciones específicas del reglamento en la materia.
LEE MÁS: “Gringa” corre a mexicanos de la playa en San Pancho y causa indignación
También se reveló que siete trabajadores fueron detenidos al ser sorprendidos en flagrancia realizando labores de construcción dentro del inmueble.
Fueron llevados al Juzgado Cívico de Bucerías y pagaron cada uno una multa de 2,500 pesos para ser dejados en libertad.
Se habla que, al realizar la supervisión de la obra, no se encontró a la mujer, quien también habría sido detenida en caso de estar dentro del inmueble.
Del hecho discriminatorio por parte de la mujer extranjera no se mostró una postura.
Hay que recordar que la mujer corrió y atacó de manera violenta a una familia para que se retirara de la playa frente a su propiedad, alegando que contaba con una concesión, lo que causó indignación entre los bahibanderenses, debido a la lucha que se mantiene por tener playas libres para el disfrute de todos.