Inauguran Expo Proveedores 2021 en Puerto Vallarta

0
222

Este miércoles fue inaugurada la segunda edición de la Expo Proveedores 2021 en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, con acceso gratuito a la ciudadanía y empresarios.

Belén Eufrasio, directora de organización y logística del evento, mencionó que después de dos años se realiza nuevamente en la ciudad y aquellos empresarios que tengan bares, antros, cafeterías, restaurantes, hoteles y más, pueden acudir y establecer lazos comerciales con proveedores, locales, nacionales e internacionales, en donde no haya intermediarios.

Expo Proveedores 2021

Pero además, encontrar esa alianza con socios estratégicos que les van a ayudar a reactivarse más rápido.

“Aquí la sede en Puerto Vallarta es alrededor de 60 empresas expositoras, tanto locales de aquí de la región, nacionales y vienen este año ocho empresas extranjeras que ya tienen representación en toda esta zona”. 

Expo Proveedores 2021

Dijo que la ventaja que se tiene al asistir a este tipo de eventos es crear el vínculo y fortalecer la industria turística de esta región. Cabe mencionar que empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas acudieron al corte de listón e hicieron un recorrido por los más de 60 stands colocados.

“El año antepasado tuvimos más de 2 mil asistentes y esperamos la misma cantidad, pero queremos mandarles el mensaje a todos de que se están cuidando todas las medidas de sanidad”.

Este evento continuará el día jueves 14 de octubre a partir de las nueve de la mañana.

Brenda Beltrán