Explosión provoca daños en registros

Puerto Vallarta, Jal.- Vecinos de la colonia Valentín Gómez Farías, vivieron momentos de terror al registrarse una explosión y posteriormente un fuerte olor a gasolina.

La explosión había causado daños a unos registros de SEAPAL por lo cual los agentes se dirigieron al sitio donde se percataron de los daños, asimismo, pidieron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Luego de ver que si olía a gasolina, los elementos del cuerpo de Bomberos, procedieron a acordonaron la zona y posteriormente a medir la explosividad con un aparato, detectando que no había nivel de explosividad.

Fue a las 21:04 horas, elementos de la Unidad B-69 y Motobomba B-67, acudieron a la calle Guillermo Prieto y Margarita Maza de Juárez en Valentín Gómez Farías.

Ahí informó un vecino que minutos antes había gasolina en la calle y en un registro de SEAPAL producto de un choque hacía 30 minutos donde una persona encendió el residuo de gasolina provocando por los vapores una explosión resultando dañados dos registros que se encuentra fuera de dos domicilios.

Edición impresa digital aquí