Phil Baroni es atacado en redes por asesinar a su novia

0
1200

Luego de que se diera a conocer que el exluchador de la UFC, Phill Baroni, asesinó a su novia en un hotel de la comunidad de San Pancho, las redes sociales se han vuelto en su contra, calificándolo como asesino y feminicida.

Comentarios tanto en inglés como en español dan a conocer a sus seguidores que él habría sido el responsable de asesinar a su novia a golpes por un ataque de celos. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Phil baroni (@phil.baroni)

 

Lo que se sabe sobre el caso

A dos días del asesinato de una mujer en la comunidad de San Francisco, Bahía de Banderas, medios deportivos nacionales e internacionales han identificado al asesino; señalando que se trata de Philip Baroni, ex peleador de artes marciales mixtas de la UFC, Bellator, One FC y Pride FC

Es de recordar que, el pasado domingo 1 de enero, el ahora detenido de 46 años de edad y originario de Long Island,Nueva York, dio muerte a golpes a su pareja sentimental de origen mexicana, identificada como Paola, en la habitación de un hotel, luego de una discusión derivada de una supuesta infidelidad, al encontrarse bajo los influjos del alcohol y drogas. 

Fue el mismo expeleador quien dio aviso a las autoridades del mal estado de la mujer, siendo encontrada desnuda, recostada en una cama con golpes contundentes en la cabeza y en todo su cuerpo. 

Por lo cual fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por el delito de feminicidio y se encuentra recluido en la cárcel municipal en espera de que sea presentado ante un juez.  

Phil Baroni, tenía más de dos décadas practicando el deporte y se retiró sin pena ni gloria en 2019 y desde hace unos años habría elegido el pueblito costero como lugar de descanso por su tranquilidad y la naturaleza.

Isrrael Torres