Agilizan expedición de licencias de conducir en Bahía

0
223

Dado el rezago que se tenía en el servicio y expedición de licencias en la delegación de la Secretaría de Movilidad de Mezcales, se busca que este sea más fluido, por lo que en un mes se ha incrementado la entrega. De acuerdo con el encargado Xavier Esparza García, estas han pasado de 40 a hasta 100 diarias. 

Señaló que los tiempos se han reducido hasta por la mitad en comparación de cómo se trabajaba anteriormente, donde la gente pagaba primero y después de un mes y medio recibía sus licencias, situación que imposibilitaba a algunos chóferes trabajar y en consecuencia se perdía tiempo y dinero:

“Anteriormente se entregaban al día, promedio en 40 o 50  licencias diarias y nosotros traemos de acuerdo al personal administrativo que tenemos, estamos entregando cerca de 100 licencias diarias y estamos acabando con el rezago que teníamos”, compartió. 

Destacó que solo en el año pasado quedaron rezagadas cerca de 600 licencias, de quienes aprovecharon el 50 % de descuento en el mes de diciembre, mismas que se siguen entregando. 

Aunado a ello, indicó que la delegación ha extendido sus horarios a los sábados de manera temporal para hacer entrega de licencias y seguir prestando el servicio, entregando de 40 a 80 fichas, además de que pudiera extenderse a 150 al sumarse más personal a la delegación. 

El funcionario estatal hizo del conocimiento de la ciudadanía las nuevas instalaciones en la calle Morelos de Bucerías, además de los horarios de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

EtiquetasLicencias
Isrrael Torres