Exnovia de Luisito Comunica revela detalles de su ruptura y desata polémica
Hace unos días, el influencer conocido como Un Tal Fredo publicó un nuevo episodio de su podcast “Hablemos de Tal”, en el cual entrevistó a Cinthya, también conocida como “Lenguas de Gato”, quien compartió detalles sobre su relación de cinco años con el youtuber Luisito Comunica.
Aunque habló sobre varias cosas, como su experiencia en el abuso de sustancias y los maltratos que vivió en su casa con las parejas de su madre, lo que más llamó la atención fueron las revelaciones que dio sobre el por qué terminó con su expareja. Esta situación provocó que tanto el creador de contenido como su actual pareja, Ari Tenorio, le respondieran y la acusaran de difamarlos.
La ruptura entre Cinthya y Luisito fue un tema polémico en su momento. Esto por las especulaciones que surgieron tras la publicación de un video de Lizbeth Rodríguez junto a Ryan Hofman, donde presuntamente se exhibe una infidelidad por parte de Luis.
En aquel entonces, Cinthya no emitió declaraciones ni desmintió nada al respecto. Hasta ahora, aunque no confirmó explícitamente el rumor, sugirió que había encontrado evidencia sospechosa en la casa de su expareja que la llevaba a pensar que podría haberle sido infiel.
“Yo venía de un viaje y en la noche. Llego a la casa y cuando me quiero arreglar me doy cuenta que todas mis cosas estaban movidas. Al preguntarle la razón me dijo: ‘es que vino la que limpia e hizo limpieza a fondo y por eso está desacomodado’.
Me enojé cuando no vi una cajita en su lugar, la busqué hasta en su cuarto y cuando estoy ahí me dice que ya la encontró. Todas mis cosas estaban escondidas”, comentó Cinthya.
Si bien nunca señaló a Tenorio, la actual novia del youtuber, muchos creyeron que se trató de ella, debido a que a los meses de finalizar su relación, el creador de contenido anunció su nueva relación con la venezolana.
“A mí no me gustaban varias cosas. Ya no veía su contenido y me tenía un poco cansada el personaje y el hate de la gente hacia mí. Yo quería hacer mis cosas, pero nunca lo hablamos. La infidelidad pudo o no estar, tengo muchas pruebas”.
Esta situación desató una ola de comentarios negativos hacia Ary por parte del fandom de Lenguas de Gato, quienes comenzaron a etiquetarla como la amante, a pesar de las solicitudes de Cinthya y Un Tal Fredo de evitar ataques hacia los involucrados.
Luis arremete contra Cinthya
Ante esta polémica, tanto Luisito como Ary, salieron a responderle muy molestos a la creadora de contenido a través de sus redes sociales.
El influencer aseguró que su relación con Ary comenzó después de su ruptura con Cinthya y que no considera que esta se haya narrado correctamente en el podcast. Además, si bien admitió no ser “una blanca paloma”, dio a entender que su expareja también le habría sido infiel en más de una ocasión.
“Yo a ella le caché varias cosas y de varias personas, lo he confirmado con amistades mutuas. Yo nada de esto lo toqué porque ya pasaron cinco años y no sé por qué insiste que esto siga siendo un tema, no sé qué está buscando. Palomitas santas no hay”.
En un tono más molesto, pidió a la gente que no involucrara a Tenorio en esta polémica, porque según sus palabras, él la conoció meses después de haber terminado su relación con La Chule. Si bien admitió que no le importa que lo critiquen o ataquen, sí le preocupa que estén implicando a “personas inocentes”.
“A Ary ni la metan aquí, llegó a mi vida meses después, no tiene nada que ver. Espero haber sido claro (…), es lo único que comentaré de este tema de hu.. A mí coméntenme lo que quieran, sí, lo merezco, lo que sea, pero a Ary ni la metan”, finalizó.
Ary Tenorio acusa a La Chule de fomentar el odio en su contra
Ary también dio su opinión sobre la polémica, expresando su frustración por ser etiquetada como la amante. Además, señaló que aunque Cinthia se disculpó, lo hizo desde una cuenta secundaria.
“Ahora me están etiquetando como la amante. No quiero que se malinterprete como un ataque hacia otra mujer, pero ya me cansé de que me involucren. Ella dice que no promueve el odio, pero es la primera en fomentarlo.
Hasta el día de hoy, la gente sigue llamándome p*t* venezolana. Es cierto que ella se disculpó, pero lo hizo desde una cuenta secundaria. Además, ella me tiene bloqueada, quién sabe desde cuándo”.