Exitoso el Vallarta Open de Footgolf

0
155

Este fin de semana se realizó la cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Footgolf en Bahía de Banderas, un torneo de relevancia para los practicantes de este joven deporte debido a los puntos repartidos por su Federación Mexicana brindando 250 puntos en el ranking nacional. Su objetivo es sumar unidades para el Mundial el próximo año en Orlando, Florida.

El evento se llevó a cabo en los campos de un club de golf en Bucerías, en el que familiares y amigos de los competidores disfrutaron de alimentos, bebidas y la sana convivencia, entre ellos, en un agradable día soleado en la Bahía de Banderas.

Los 83 jugadores provenientes de distintas partes de México como Cancún, Guadalajara y Colima entre otros, fueron repartidos entre las distintas categorías Damas, Senior, Senior plus y Caballeros.

El primer lugar del torneo fue para Sinaí Lázaro, mientras César Díaz obtuvo el segundo lugar, ambos Vallartenses, por su parte, Enrique Reyes originario de la Ciudad de México consiguió el tercer sitio.

Después de esta fecha, faltan otras más en las que los deportistas mexicanos buscarán seguir sumando unidades para poder participar en el mundial el siguiente año, en el mes de Diciembre se hará la selección que participará en dicha competencia, donde son varios los vallartenses que pelearán un lugar en el representativo.

EMS

EtiquetasFootgolf