Exitosa Gala para la Riviera Nayarit: director de Turismo

0
110

La oficina de turismo municipal de Bahía de Banderas, consideran exitosa la Gala Vallarta 2022 para la Riviera Nayarit, ya que los números reflejan una recuperación similar a la que se tenía antes de la pandemia, lo que sin embargo representa una importante recuperación para la industria turística.

El director de turismo municipal Jorge García se dijo muy satisfecho con la primera participación de la Riviera Nayarit en esta XI administración municipal y el regreso a la actividad total luego de la suspensión total por causa de la pandemia por COVID 19.

En este sentido señaló como una primicia que las estadísticas indican que La Riviera Nayarit está por lo menos este fin de semana, los mismos números que en el 2019 en cuanto a ocupación, y este evento les va a ayudar como destino a seguir creciendo y recuperar los números antes de la pandemia.

Gala para la Riviera Nayarit

En este sentido, el funcionario señaló que la Riviera Nayarit ha sido una marca que ha estado a la vanguardia desde hace trece años, por lo que la gente conoce la marca, incluso de encuentra así presente en la gala 

Durante el evento se pudo ver a los tours operadores, trabajando con los mayoristas con los hoteleros cerrando negocios importantes en esta gala en la Riviera Nayarit es la más importante reunión de profesionales del turismo y el más grande de turismo en la zona pacifico.

Señaló que la oficina de turismo municipal sigue en esa mecánica de estar acompañando algunos hoteleros en los cierres de negocios, escuchándolos apoyándolos como dirección de turismo. 

Gala para la Riviera Nayarit

En este sentido dijo que han estado checando sus estadísticas observando que en el año 2020 tenían una ocupación del 17% y este lunes llegaron al 82%, una ocupación muy similar a la de 2019 en la prepandemia

Según los números entre el 2020 y 2021 la gente está feliz de volver a tener este evento para poder amarrar con los tours operadores para las ventas de habitaciones para este cierre del 2022 e inicio 2023.