Exitosa entrega de 400 despensas en Las Moras

0
139

Con orden y estricta vigilancia vecinos de las Moras entregaron 400 despensas, gracias a las donaciones de muchas personas que se unieron a la causa.

Con una estricta vigilancia por parte de las autoridades policiacas y elementos de bomberos que estuvieron pendiente de todo los que sucedía en torno a la larga fila de espera frente en al fraccionamiento Vallarta 750 para la entrega de despensas en este proyecto sin fines lucro. 

Son muchos los benefactores que hacen posible que este proyecto sea exitoso y le sirva a la gente en estos momentos de gran necesidad, por el paro provocado por la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Entre esos benefactores está el club de leones, quienes llegaron al lugar justo en el momento de la entrega esta mañana, encabezados por su presidente el Jorge Ibarria y Enrique Pérez tesorero con quienes cada sábado sin faltar dieron su donativo ya empacado y listo tal y como han hecho cada fin de semana.

Muy agradecidos pero esperan más donativos 

Por su parte el incansable Juan Pablo Sánchez agradeció todo ese apoyo de muchas personas en su mayoría anónimas que pasan a dejar desde una latita de atún hasta un costal de frijol lo que dijo es de agradecer ese gesto porque son muchas las personas que gracias a esa buena voluntad que otras muy necesitadas pueden llevar a su mesa.

Dice que no se puede solucionar todo, pero que con esto procuran llevarle a las personas un poquito de sustento y tranquilidad a sus hogares, comentando que están abiertos para recibir a todas las personas que tengan y quieran hacer sus donativos, los cuales serán bienvenidos.