Concluye con éxito la jornada de refuerzo para docentes

0
128

Este viernes finalizó la jornada de vacunación para personal educativo en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en el que se le dedicaron dos días a personal de escuelas públicas y este viernes fue para maestros de colegios privados con la aplicación de la más de dos mil 600 vacunas de laboratorios Moderna en Bahía de Banderas, Nayarit.

Desde muy temprano esta mañana, en la parte externa de Tecnológico del Mar en la Cruz de Huanacaxtle, la fila ya empezaba a crecer ya que a las cinco de la tarde terminaba esta jornada de refuerzo.

Dicha jornada se extendió hasta esta instancia para cumplir la meta de aplicar más de 33 mil dosis en todo el estado, con lo que el esquema estaría completo.

La próxima semana se cumplirán dos semanas de clases virtuales que impuso la mesa de salud para contrarrestar el galopante contagio de COVID 19 y su variante Ómicron, del que ya se cuentan algunos casos en el estado nayarita.

A pesar de existir la posibilidad del regreso presencial a clases, se da la opción de que los padres determinen o no mandar a los estudiantes a la escuela bajo el esquema de responsabilidad paternal.

De cualquier manera, en los planteles escolares estarán determinando el calendario de clases presenciales de tres días, para que los salones de clases no estén saturados y se limiten al máximo los contagios.

EtiquetasVacunación