“Esto no es político, exijo justicia, no una curul”

0
622

Merai “N”, extrabajadora del sistema DIF y quien acusa a la presunta pareja de la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, César “N”, de, violación, las amenazas, agresión física e intento de feminicidio, respondió en un comunicado a los medios  a las declaraciones de la alcaldesa quien calificó las acusaciones de tener un “tinte político”, dejando en claro que la acusación es real y que tiene los elementos para probarlos. 

“¡También quiero que sepan QUE ESTO NO ES POLÍTICO, el abuso, la violación, las amenazas, los golpes, las humillaciones y el intento de feminicidio que este “señor” ejerció contra mí, ES REAL! EXIJO JUSTICIA, NO UNA CURUL!,”, escribió a la prensa. 

En relación con el posicionamiento de Gobierno de Bahía de Banderas, en el cual la presidenta afirma que se dará todo el respaldo a las mujeres que han sido vulneradas en su integridad; replicó haciendo un llamado tanto al agresor directo, como a los funcionarios involucrados a acudir a declarar. 

“Entonces que INVITEN a mi AGRESOR a presentarse ante FISCALÍA a DECLARAR, que coadyuven los SERVIDORES PÚBLICOS involucrados, que demuestren que realmente quieren esclarecer los hechos y darme acceso a la justicia”, agregó.

La afectada reveló que en el momento procesal oportuno se irán ventilando diversas pruebas y detalles que esclarecerán la verdad de los hechos denunciados, confió en que las autoridades harán su trabajo de manera diligente y apegada a estricto derecho para que se le haga justicia.

Isrrael Torres