Exijamos las vitales actuaciones a una Claudia no claudicante
Lo más vital para una independencia nacional, es dejar someter a nuestro querido México, de las intervenciones de los perversos cárteles religiosos, principalmente de las voraces mafias romanas vaticaneras y, de los sionismos del que le han tendido sus redes, al exhibirla como la meta del controlador político-económico judaico.
La segunda actuación, es precisamente condenar el abuso de Israel, que después de provocar a los palestinos, invadiendo su territorio, logra engañar con ser el agredido y desbocar la reacción con un genocidio progresivo, como es denunciado en los medios de difusión independientes.
La tercera es el reconocimiento que si luchaba desde que era estudiante, porque Cuauhtémoc Cárdenas, llegara a la primera magistratura, le debe al pueblo mexicano apoyar al cardenismo para la próxima presidencia de la República. Y, no quedar como Obrador: como simples arribistas y, oportunistas. Además de ambicioso político, tal COMO se recuerda, que declaraba que lo dieran por muerto, para no entorpecer la candidatura de quien lo ayudó y, traicionándose hasta sí mismo, se lanza para dividir la votación de las izquierdas en el momento clave, logrando una confusión y la fragmentación de los apoyos cardenistas, dando lugar a que aparentemente ganara el depredador calderonismo.
La cuarta actuación, es precisamente, que ella, ya se reconoce como judía libre de las patrañas religiosas, y con pensamiento muy claramente social. Más, el judaísmo voraz, pretenderá a como de lugar, que los israelitas se adueñen de la presidencia de nuestro querido México; y, sin duda la lucha dependerá de su nacionalismo mexicano o israelita. Terrible futuro que nos amenaza, considerando a los palestinos, que son corridos de su propia tierra, o asesinados en masa, bajo la alianza EUA-ISRAEL. Tal como sucede actualmente .
NADA MÁS Y NADA MENOS: MIS HUMANISTAS LECTORES.
AT