Exigen tienditas a sus clientes uso de cubrebocas

0
75

Pese a la contingencia sanitaria, son muy pocas las tienditas de la ciudad que exigen a sus clientes el uso de cubre bocas para poderlos atender. 

En un recorrido que realizó CPS Noticias, por algunas colonias, se observó que solo algunas tenían letreros avisando a sus clientes que deben de usar cubre bocas.

Además, de que es una disposición obligatoria y pese a que se enojan algunos clientes, los dueños de estos lugares en ocasiones permiten dejarlos pasar pero se les recuerda que deben de usarlo.

Una de las dueñas de tiendita, manifestó que hace algunos días, inspectores del área de Reglamentos acudieron a su local en donde le pidieron el uso de cubrebocas tanto a su personal como exigirlo a sus clientes, asimismo tener gel antibacterial y marcar distancias para atender.

Mencionó que por su colonia son pocas las tienditas o, solo son ellos quienes piden a sus clientes el uso de cubrebocas ya que al día atienen a mucha gente, además de que temen ser clausurados. 

Cabe mencionar que el área de Reglamentos informó a CPS Noticias, que también estará realizando operativos a estas y dando recomendaciones de higiene, toda vez que las disposiciones tanto del Gobierno Federal y Estatal no solo son para las grandes cadenas comerciales.

Brenda Beltrán