Exigen ciudadanos techo en parabús del aeropuerto
Trabajadores del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, negocios aledaños al mismo y turistas, tienen que exponerse todos los días a los rayos del sol, que golpean con fuerza, o a la lluvia, debido a que la parada de autobuses no cuenta con infraestructura digna.
Los afectados enviaron su queja al número de denuncias de CPS Noticias, en los que detallaron que desde hace por lo menos tres años, este parabús no tiene techo y quienes utilizan el transporte público tienen que soportar las inclemencias climáticas.
Al acudir al sitio, este medio de comunicación corroboró que la estructura metálica del parabús está de pie, sin embargo, no hay techo ni nada que cubra a los ciudadanos del intenso sol.
Además, la banca está hecha con una placa metálica que tampoco se puede usar por las tardes, pues está demasiado caliente.
Las personas que pretenden abordar los camiones deben resguardarse en los pilares del puente peatonal o debajo de una marquesina pegada a la pared del aeropuerto, pero corren el riesgo de que el transporte se pase de largo, pues desde la sombra no se pueden observar.
Por eso, piden al aeropuerto permita a las autoridades intervenir el área, pues está dentro de sus terrenos, pero el beneficio sería para cientos de personas que requieren una parada de camiones digna.