Exigen ciudadanos se reparen baches del libramiento
El libramiento Luis Donaldo Colosio está plagado de baches, lo que ha vuelto esta vialidad un punto peligroso, pues los automovilistas invaden carriles contrarios para sortear los hoyos en el pavimento.
“Hablando de infraestructura, tienen que reparar el mal estado del libramiento de norte a sur a la entrada del túnel grande. Hay muchos baches, falta de alumbrado y carriles de circulación en mal estado, algunos vehículos invaden carriles contrarios”, se lee en una de las quejas enviadas a la redacción de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía.
Los baches se encuentran a lo largo del libramiento, de la entrada norte al llamado “Túnel Grande” hasta a la altura de la gasolinera. Esta vialidad es responsabilidad del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta.
Además, se señala que es una zona muy oscura por lo que se pide la colocación de lámparas que alumbren el lugar y sobre todo los hoyos para evitar que los automovilistas pierdan el control del vehículo.
Otra queja es la cantidad de basura que hay sobre las laterales del libramiento, que refleja la falta de cultura ambiental por parte de los lugareños que arrojan los desechos desde los vehículos en movimiento.