Acceso a fraccionamiento Gastronómicos sigue destruido
Vecinos del fraccionamiento Gastronómicos expresan su frustración por el estado deplorable en el que se encuentra la Avenida Lirios, que conduce a sus hogares. Afirman sentirse olvidados, ya que a pesar de múltiples solicitudes al gobierno de Puerto Vallarta, sus peticiones parecen haber sido ignoradas.
La situación del camino ha empeorado significativamente, según los residentes, quienes señalan que varios años han pasado desde la última renovación de la vía. Como resultado, numerosos y profundos baches han surgido, representando un peligro para la integridad de sus vehículos.
El estado crítico de la avenida ha llevado a situaciones extremas, donde los conductores se ven obligados a sortear estos obstáculos o, en ocasiones, terminan dañando sus vehículos al caer en los pozos. Esta preocupación no solo afecta a los residentes del fraccionamiento, sino también a los conductores que transitan por la calle.
Nuestro equipo de CPS Noticias acudió al lugar para verificar la situación y confirmó la existencia de numerosos baches de diferentes tamaños y profundidades a lo largo de la avenida. Además, se observa que la calle en sí está severamente dañada.
Los vecinos hacen un llamado urgente para ser escuchados y solicitan reparaciones inmediatas en el camino que conduce a sus hogares. Esperan que esta medida evite situaciones peligrosas y mejore la calidad de vida de todos los que transitan por esta vía.
GC