Vecinos exigen limpieza en la calle María Montessori

0
108

Los vecinos de las calles Océano Pacifico y María Montessori en Palmar de Aramara, dicen estar enfadados de que sus calles están plagadas de escombro, tierra y hoyos cavados en la zona de una obra que dicen al parecer, llegó para quedarse.

Las cámaras de CPS Noticias captaron que la calle Océano Pacifico, parece una zona de guerra, en el caso del poco empedrado con que cuentan en esa zona, además de machuelos y frentes de las viviendas, están tapados con montones de tierra donde buscan espacios para estacionar sus vehículos.

Piden limpieza en la calle María Montessori

Señalan que, al iniciar las obras, sabían que todas esas incomodidades eran parte de los trabajos que estaban realizando, pero a la vista es evidente que la obra en sí ya está terminada, quedando pendiente aún la limpieza que debe realizar el departamento de obras públicas.

En este sentido, el arquitecto Juan José Arias Chávez, director de Obras Públicas Municipales, señaló que esa dependencia ya terminó de trabajar en toda esa parte de la calle María Montessori, la cual fue pavimentada hasta la calle Océano Índico, donde solo queda realizar la limpieza correspondiente y hacer la entrega oficial a los vecinos beneficiados. 

Piden limpieza en la calle María Montessori

En el caso de los montones de tierra y arena que aún se observa, señaló que siguen siendo trabajos que realizan las empresas contratadas por SEAPAL para la renovación de las redes de alcantarillado sanitario y agua potable, trabajos que aún están en proceso, que a decir de los vecinos van muy lento y ya están desesperados por el pésimo estado de sus calles, banquetas y machuelos.

Por su parte el arquitecto Arias Chávez dijo que a más tardar en la próxima semana terminarán con la limpieza para que la oficina de vialidad se encargue de balizar y señalizar la nueva calle que dicen ya está lista para que los vecinos y ciudadanos la disfruten después de tantos años de espera.

Piden limpieza en la calle María Montessori