Exigen justicia por Raúl, apuñalado en Valle de Banderas

0
577

Durante este fin de semana, familiares de Raúl Oscar Valdez Aldaba, un hombre que fue encontrado apuñalado dentro de su domicilio en la calle Allende, en Valle de Banderas, la madrugada del 16 de julio, han levantado la voz para exigir justicia, ya que consideran que se trató de un asesinato.

Señalaron que Raúl era un hombre trabajador y que “no tenía problemas con nadie. Trabajaba arduamente como mesero en Vidanta para pagar su terreno y casa de Infonavit”, por lo que su muerte les causa intriga y se pide que se investigue a su actual pareja.

Cuestionan que “ellos dormían juntos, ¿cómo era posible que ella no sintiera algún movimiento mientras él recibía 11 lesiones? No le dieron tiempo de defenderse”.

De acuerdo a lo que la pareja del ahora occiso narró a las autoridades, la noche anterior se encontraban tomando en el comedor de la vivienda y se fueron a acostar. Por la madrugada, ella se levantó y observó que sus manos estaban llenas de sangre ya seca, por lo que fue a lavarse.

A su regreso, encontró la puerta principal que da a la calle semiabierta y al prender la luz, observó la cama llena de sangre y a su pareja sentimental semi tapado. En ese momento, ella reaccionó y volteó al sujeto y lo vio bañado en sangre, por lo que en ese momento llamó a las hermanas de su pareja.

Esta versión no es del todo convincente para los familiares de Raúl, por lo que piden a los vecinos aledaños que si alguien escuchó algo o vio algo, se comuniquen con su familia, dado que apenas tenían tres semanas de estar juntos y de haberse conocido.

Isrrael Torres