Exigen completar peligrosa banqueta inconclusa en la Bobadilla

0
86

Se trata de una trampa en la que muchas personas han sufrido accidentes por caída, en el puente de la calle Exiquio Corona entre las calles 24 de junio y 18 de marzo.

Al terminar el puente está esa zanja por donde corren las aguas pluviales y en donde varias personas han caído, resultando con golpes y hasta fracturas.

En esa transitada calle, las personas se ven comprometidas a caminar por la calle por distintas razones entre ellas ese puente con canales de desagüe abiertos y al término de la banqueta del puente un canal.

Donde se encuentra la carnicería, ahí termina la banqueta y comienza el canal de más de un metro de profundidad y que ha sido escenario de accidentes y un lugar de diversión para los chiquillos, cuando va corriendo el agua que se genera en la calle.

En ese sitio también solicitan mejorar el alumbrado, ya que es otro factor ante la falta de señalamientos, que adviertan el riesgo de pasar por ese lugar sin poner atención al posible riesgo de un accidente.

Esto puede ser más riesgoso por la noche y en medio de una fuerte tormenta en donde los niveles del agua impiden ver que ahí está esa trampa peligrosa.

En tiempo normal de clases, los alumnos en esta calle optan por irse por la otra banqueta, para evitar el riesgo de una caída por un descuido o al ir jugando y bromeando.