Exigen a Vialidad del Estado transporte digno en Paraíso Vallarta

0
158

Vecinos del fraccionamiento Paraíso Vallarta en Bahía de Banderas Nayarit, están en plena lucha para lograr tener un mejor servicio de transporte para quienes viven en ese fraccionamiento alejado más de dos kilómetros desde el Bulevar Emilio M. González o carretera Mezcales San Vicente.

Señalan que están en espera desde hace diez años para que les mejoren el servicio, ya que todos los días pasan por momentos desesperantes para poder llegar a sus trabajos o a realizar alguna actividad fuera de su comunidad de casi 4 mil habitantes.  

Señalan que han pasado los años y siguen en espera de ser escuchados por las autoridades para solucionar la problemática sobre el transporte público, ya que el servicio con que cuenta ya está rebasado, solicitando que entren al fraccionamiento rutas alternas a las que cuentan cómo sería transportes Medina para llegar hasta Puerto Vallarta.    

Con gran desesperación nos platican lo costoso y complicado que es salir del fraccionamiento y llegar a puerto Vallarta, ganando el sueldo mínimo gastan hasta 300 pesos por cada salida para llegar al puerto y regresar, lo que les causa quebranto económico. 

Señalan que ya están desesperados por esta situación ante la nula atención de las autoridades que simplemente no los escuchan, al decir que no son escuchados se refieren a la propia autoridad estatal de vialidad, quienes no asisten a las reuniones convocadas. 

Señalan que el próximo lunes tendrán otra reunión en la que esperan que ahora sí acudan las autoridades de tránsito estatal y no los dejen plantados como sucedió el pasado miércoles.