Funcionaria crea caos y exhortan a Luis Michel a despedirla
Cinco horas después que iniciará sesión de Ayuntamiento en la ciudad de Puerto Vallarta, el pleno seguía discutiendo por el desacato de la jefa de Proveeduría, Rosalba Paola Torres Medina, por lo que se votó por unanimidad el exhortar al alcalde Luis Michel a despedirla de su cargo.
Fue el síndico Juan Carlos Hernández Salazar quien recalcó que ante la actitud de la funcionaria se debía aprobar un exhorto a Michel Rodríguez para su despido. La aprobación fue por unanimidad.
No obstante, se aprobó un receso de media hora para otra vez esperarla para que rindiera cuentas al pleno del Ayuntamiento, justo cuando de acuerdo con la orden del día sigue la votación de la licencia al cargo del presidente municipal.
Algunos regidores se encuentran desesperados por terminar la sesión, mientras que otros están aferrados a qué la funcionaria municipal explique temas de compras a sobreprecio y el tema de las pipas fantasma en las que se ha erogado más de 5 millones de pesos.
La discusión al respecto se ha alargado por casi cinco horas, por lo que tuvo que aprobarse como petición especial el que vecinos de las colonias Villas Río y Villas Universidad, quienes exigen que no se les quiten sus áreas verdes
EU