Exhiben a candidata presionando a seguidores para apoyarla 

0
139

Susy Ortega, candidata suplente a diputada del PVEM, fue grabada mientras ejercía presión a sus simpatizantes para que acudieran a los eventos de campaña en apoyo a su partido.

La licenciada Susy, como es conocida, se dirige a su grupo de apoyo en un mensaje de voz que presumiblemente ella misma grabó y que hizo circular a su red de contactos, y en el que pide “sin amenazas“ a sus correligionarios que acudan a las convocatorias que sean requeridos. 

“Hay que luchar por lo que queremos” se escucha decir al tiempo que les recuerda que ella les ha dado todo “peladito y en la boca“. 

Les especifica que actualmente sólo se les pide este tipo de respaldo y que “no es como antes “. Es posible que se refiera a la presión que se ejercía antes desde el PRI de donde ella proviene.

En el audio, que fue filtrado aparentemente por Erick Valdivia, quien antes había sido acusado por el Verde de aviador en el Ayuntamiento y que es miembro simpatizante del partido Movimiento Ciudadano, se escucha como la candidata a diputada suplente convoca a sus correligionarios a la marcha del pasado viernes.

“Se los vuelvo a repetir, y no estoy jugando, y no es amenaza tampoco, necesito que estén presentes todos los días; yo voy a responder de la forma como me respondan ustedes”.

EtiquetasPVEM