Por manejar a exceso de velocidad atropella a mujer

0
224

Un empleado de una empresa de televisión por cable, que circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Grandes Lagos atropelló a una mujer ocasionándole lesiones.

Las autoridades fueron informadas de los hechos y se trasladaron hasta el sitio, donde encontraron a la mujer tirada en el piso y solicitaron el apoyo de una ambulancia; ya que su cabeza, había hecho blanco en el parabrisas del auto.

Atropellan a mujer frente a la Unirse

Este accidente, ocurrió a las 07:30 horas, en la avenida Grandes Lagos a la altura de la UNIRSE, donde reportaron el accidente vial.

En el lugar, las autoridades localizaron un vehículo compacto de color blanco con una escalera en el capacete, asimismo dieron cuenta de que estaba un frenado de más de 30 metros, lo que indica que sí circulaba a exceso de velocidad.

Atropellan a mujer frente a la Unirse

La mujer fue atendida por paramédicos de Bomberos quienes la llevaron a recibir atención médica al hospital Regional, mientras que personal de Tránsito llevó el vehículo retenido al corralón donde estaría a disposición del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor