Excesiva la cantidad de basura en miradores de Vallarta

0
171

Vecinos de la colonia Del Cerro realizaron un reporte más a Tribuna de la Bahía donde señalaban el pésimo estado en que se encontraban los miradores de la calle corona y el segundo de la calle Matamoros, los que además de estar saturados de basura son utilizados como baños públicos en plena zona turística.   

En ese sentido, el personal de servicios públicos municipales de Puerto Vallarta realizó un gran trabajo de limpieza en ambos lugares de la colonia quitando basura, limpiando olores a orines y suciedad, además de darle una pintada a dos de tres atractivos turísticos del centro de la ciudad como son los miradores de la calle Corona y Matamoros. 

Lamentablemente estos dos miradores están muy expuestos a los daños que provoca el vandalismo y los recicladores a estos espacios turísticos y de muy poco sirve ese esfuerzo que realizan las dependencias, como turismo, servicios públicos municipales y cultura porque si no se complementa con la vigilancia del personal de la policía turística, esto no sirve para nada.

Escaleras mirador de Puerto Vallarta

A horas de realizada la limpieza en esos lugares, de nueva cuenta comenzaron a orinarse y regar la basura como es el caso del mirador de la calle Corona y Matamoros, donde ya empieza a caer por las escaleras la basura cuyas bolsas rompen los recicladores.

En esa misma zona pero en la calle Matamoros y Mina está el faro mirador donde el problema es más de sanidad, ya que este es un urinario público a cielo abierto y el piso está manchado y acompañado con malos olores lo que para un atractivo turístico no es nada agradable. Esto sucede por la complicidad de la policía turística que no hace rondines de vigilancia Además de que no se muestra ningún señalamiento que prohíba mal utilizar estos lugares públicos que además son un importante atractivo turístico.

Mirador de Vallarta

EtiquetasBasuraMirador