Asesinan a exagente de la FGE y hieren a su hijo de 8 años en Culiacán

Foto: Los Noticieristas (X)
La noche del jueves, un exagente de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) fue asesinado a balazos dentro de su vivienda en el fraccionamiento Urbivilla del Roble, en el sector Barrancos, al sur de Culiacán.
La víctima fue identificada como José Ramiro, de 51 años, quien recibió múltiples disparos cuando hombres armados ingresaron a su domicilio de dos plantas, ubicado en las calles Atenas y San Javier.
Durante el ataque, su hijo de 8 años resultó herido por esquirlas de bala y fue trasladado a un hospital, donde permanece fuera de peligro. Elementos de policía estatal, municipal y militares acudieron tras el llamado al 911, pero confirmaron que José Ramiro ya no presentaba signos vitales.
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Quema de Oxxos y ponchallantas desatan violencia en Villahermosa, Tabasco
La escena quedó asegurada mientras peritos de la FGE realizaron el levantamiento de evidencias balísticas e iniciaron la investigación. Hasta el momento, no se reportan detenciones ni se ha revelado el móvil del crimen.
#Culiacán 🚨🚔| Ejecutan a un exagente de la Fiscalía de nombre José Ramiro de 51 años y hieren por esquirlas de bala a su hijo de 8 años, en el sector Barrancos.
El hecho ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Urbivilla del Roble por la calle Atenas. pic.twitter.com/wf6N2NhpPl— Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas (@noticieristas) September 26, 2025