Ex regidora Elisa Ramírez será directora del Asilo de Ancianos del DIF Puerto Vallarta

La ex edil Elisa Ramírez deja Movimiento Ciudadano y se suma al proyecto de Luis Munguía
0
520

La conocida activista política Elisa Ramírez Ruelas se suma al gobierno municipal que encabeza Luis Ernesto Munguía González, quién la invitó a dirigir el Asilo de Ancianos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Puerto Vallarta), pues los une una larga amistad y en el pasado trabajaron juntos en el proyecto del partido Movimiento Ciudadano, cuando ambos fueron regidores.

En las pasadas elecciones, aún con la bandera naranja, Elisa apoyó las candidaturas de Ramón El Mochilas Guerrero y Pablo Lemus, al aceptar la oportunidad de sumarse al proyecto Verde agradeció el apoyo que en su momento tuvo en el MC y dijo retirarse de la mejor maner, conservando la amistad de todos.

La señora Ramírez Ruelas se ha distinguido por su trabajo en la Parroquia del Refugio, asimismo ya antes fue parte del Voluntario del Sistema DIF en la administración panista de 1997 al 2000 cuando también fue coordinadora de los Centros de Desarrollo Infantil. Después fue asistente de la senadora Eva Contreras, asimismo fue la encargada de la oficina de Pasaportes y regidora del Ayuntamiento por el periodo 2012-2015.

A partir de esta semana asume la dirección del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), ubicado en la colonia El Coapinole.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

jb

Autor

  • Miguel González Guerra

    Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.

    View all posts