Ex comandante asesinado ¿defensa propio o alevosía?

José Guadalupe Arce
TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Un ex comandante conocido como “El Piquito de Pollo” o Abner, fue asesinado durante la madrugada de este jueves en el interior del domicilio de su suegro, la Fiscalía mantiene bajo sigilo las investigaciones, pero se dice que el suegro del ex policía, se encuentra bajo investigación y buscan ver si existió legítima defensa o fue con alevosía y ventaja.
Se dijo que el ex comandante Abner, llegó a su domicilio en Tebelchía por la calle Conquista, donde luego de discutir con su esposa, tomó un cuchillo diciendo que la mataría, por lo cual esta salió de su domicilio para refugiarse con su padre.
El la siguió hasta el domicilio del suegro donde de igual manera se lió a golpes con el hombre quien luego de ello tomó una soga y lo lazó para enseguida proceder a jalarlo y esto le provocó la muerte.
El cadáver presentaba lesiones en el rostro como que tuvo una pelea además de que traía sangre en la camisa, al parecer de él mismo, por lo cual la fiscalía sigue con las investigaciones del caso para poder determinar si existió alevosía y ventaja, comprobado con peritajes clínicos y forenses.

Lo más visto