Evento con causa para el periodista Daniel Mora

0
156

El periodista Daniel Mora Valencia, quien ha desarrollado su carrera profesional en medios vallartenses, sigue en tratamiento y recuperación tras el infarto cerebral sufrido hace unos meses. Algunos colegas y la organización “Horizonte de Paz”, organizan un evento con causa a su favor.

Y es que el comunicador y su familia requieren apoyo, por tanto tiempo y gastos que implica tan delicada situación. Requieren pañales, guantes, talco especial, toallitas húmedas, crema para piel diabética, desinfectante, espuma corporal sin enjuague, medicamentos, entre otros artículos. 

Clara Elena Aguilar directora de la comunidad terapéutica contra las adicciones “Horizonte de Paz”, informó que realizarán un bazar, el próximo viernes 30 y sábado 31 de octubre, así como el domingo 1 de noviembre.

Para ello indicó reciben donaciones de: ropa, zapatos, trastes, muebles, juguetes, todo lo que esté en buen estado. Asimismo, quienes quieran comprar, podrán cooperar con tan noble causa.

Apoyan en la difusión y organización del evento algunos colegas del gremio periodístico, así como voluntarios de la comunidad, “Ayudando a los demás nos va mejor a nosotros”, señaló la directora Clara Aguilar.

De 10 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Salón de Eventos La Joya, ubicado en la calle Simón Andrade, número 486, colonia Primero de Mayo, en la delegación municipal Ixtapa. Para mayores informes pueden llamar directamente al número 3221164873 y 3222810644

En la “Venta con Causa”, podrán adquirir ropa nueva y usada, así como artículos de higiene, enseres domésticos, blancos y otras cosas útiles para el hogar y la familia, pero sobre todo podrán participar en tan noble labor.

Miguel González Guerra