Estuvo casi 4 horas pidiendo ayuda tras caer de un árbol
Un hombre de oficio albañil, que se encontraba cortando lirios en un árbol de Capomo, perdió el equilibrio y cayó de aproximadamente 5 metros de altura.
Debido a que se encontraba solo, cayó a la raíz del árbol, lo que evitó se fuera a un barranco de más de 5 metros, donde estuvo por espacio de 4 horas pidiendo auxilio.
Debido a que el accidente ocurrió a varios metros de donde había casas, nadie lo podía escuchar, por lo que fue hasta que los vecinos acudieron a esa parte, cuando escucharon los gritos desesperados del hombre, quien no se podía mover.
Tras ello, marcaron al 911 para pedir el apoyo de las autoridades; llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, quiénes tuvieron que subir al rededor de 100 metros rumbo al Cerro, de donde dejaron los vehículos.
Ahí descubrieron al hombre que dijo llamarse Hermes, tener 55 años de edad y ser vecino de la colonia Presidentes Ejidales.
Este señaló que desde hacía 4 horas al encontrarse cortando Flores en un árbol se cayó de 5 metros aproximadamente, del lado de la raíz salida del árbol, lo que evitó que cayera 5 metros más al arroyo.
Por eso fue auxiliado y llevado hasta la ambulancia donde posteriormente fue trasladado al hospital Regional.