Estudiante de preparatoria se autolesiona en plantel

estudiante preparatoria autolesiona

Puerto Vallarta.- Una jovencita estudiante de preparatoria se hirió en el estomago al interior de su escuela, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer que fue lo que pasó en realidad, las autoridades atendieron el reporte y la joven fue llevada a un hospital privado.
De acuerdo con lo informado al 911 se recibió un reporte alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, donde daban a conocer que al interior del plantel ubicado por la calle Genaro Padilla en la colonia Loma Bonita, una joven estudiante estaba herida con arma blanca.
Tras ello, de inmediato se generó una fuerte movilización de unidades de la Policía, llegando al lugar cuatro patrullas cuyos agentes solicitaron la ambulancia.
Más tarde se hizo presente la ambulancia de Bomberos quienes se hicieron cargo de atender a la jovencita quien fue llevada a recibir atención médica al hospital.
Asimismo, trascendió que no había sido agredida intencionalmente y se dijo que ella sola se provocó las heridas debido a que tiene problemas familiares sin precisar más de esta situación que se vivió dentro del plantel educativo.

Lo más visto