Estudia el ayuntamiento donación de predio para la Luz del Mundo

0
117

En las últimas dos sesiones de cabildo en el ayuntamiento de Bahía de Banderas se ha integrado a la orden del día, la solicitud de donación de un terreno para un proyecto urbano social.
 
En la primera sesión se presentó el proyecto de donación de un terreno para la creación de un parque recreativo de arte y cultura en la comunidad de Mezcales.
    
Este tema fue enviado a comisiones para su análisis y estudio, por tratarse de una zona urbana en la que se pretende realizar dicho proyecto.

En la segunda sesión realizada el pasado lunes 30 de noviembre, los dirigentes de la iglesia en esta región rechazaron la respuesta de la comuna debido a que se les dotaba dicho terreno en comodato.

Los representantes de la iglesia denominada del Dios Vivo, rechazaron esa respuesta debido a que no les daba la seguridad de que en la siguiente administración les retiraran dicho comodato.

Lo que además no les garantiza beneficio a la inversión que se realizaría en esos terrenos, ante el inminente cambio de gobierno por lo que requerían tener una garantía.
 
En ese sentido, la comisión encargada de revisar este proyecto ya trabaja para buscar los candados necesarios para permitir se realice la donación de acuerdo con los reglamentos jurídicos de la comuna.
 
Todo esto con el fin de proteger dicha inversión que será de beneficio para esa colonia y los alrededores.
  
En la próxima sesión de cabildo se informará el resultado de las gestiones y la posibilidad de autorizar o negar dicha donación.
 
Hasta el momento no se han presentado inconformidades por este tema en esa delegación, para que en dicho terreno ubicado en el polígono de la colonia Hermosa Provincia se realice dicha obra particular.