Estrenan plaza en La Floresta, pero las calles siguen deplorables

0
218

Vecinos de la colonia La Floresta siguen inconformes con el mal estado de la calle 18 de marzo entre Chihuahua y obelisco.

Esta calle además de intransitable tiene el problema de un ojo de agua que se encuentra justo en la calle Sonora y 18 de Marzo, en el cual todo el año brota agua que se escurre hasta la calle Obelisco.

Esa calle ya sufre los estragos en el empedrado porque todo año se escurre el agua que lo humedece y destruye.

Los vecinos celebran que el ayuntamiento haya recuperado la plaza que estaba en malas condiciones y era un nido de malandrines.

Ahora se ve muy bien con pasillos y rampas, juegos infantiles nuevecitos y se va empastar la cancha, pero las calles están en pésimo estado.

El ojo de agua escurre todo el año y señalan que es agua que se desperdicia todo el año, teniendo la idea de acopiar esa agua y aprovecharla para regar la plaza.

En el caso del tramo ubicado en la Calle Chihuahua y Obelisco, también hay problemas, ahí la lluvia destruyó el ingreso hacia la calle 18 de Marzo, la cual está completamente destruida intransitable.

Los vecinos se quejan amargamente de que dignificaron la plaza principal de la colonia, pero las calles aledañas están completamente intransitables y con el piso de tierra que en tiempos lluviosos son lodazales.