Estrenan folio de clausuras con un anuncio ilegal

Folio de clausuras

Justo al inicio de la XI administración municipal en Bahía de Banderas, se hizo la denuncia sobre un anuncio espectacular unipolar que desde hace varias administraciones está prohibida su instalación en los dos municipios conurbados.

Según se dio a conocer, fue mediante una denuncia que se pudo saber que durante el pasado fin de semana, se instaló sin que se tenga una autorización para ello.

Recientemente, el personal de inspecciones del ayuntamiento atendió la denuncia para confirmar que efectivamente, dicho unipolar estaba instalado a un costado del ingreso poniente del bulevar Riviera Nayarit en Mezcales. 

Folio de clausuras

Este se ubica a un costado del puente peatonal, por la calle 20 de noviembre, dentro de un terreno particular que se encuentra cerrado con malla ciclónica, construcción que no cuenta a simple vista con un permiso de instalación por parte de las autoridades correspondientes.

Además de lo relevante de la ilegal instalación de este unipolar, otro punto de atención es que para la administración municipal del nuevo departamento de inspecciones que colocó el sello de clausura 001, con lo que estrenaron el folio de clausuras con el apoyo de la oficina de desarrollo urbano y medio ambiente.  

Folio de clausuras

Debemos mencionar que existe la versión de que este no fue el único espectacular que se instaló en el municipio, ya que aseguran que por la carretera federal 200 en las cercanías del poblado de Lo de Marcos colocaron el segundo folio de clausura.

Comparte