Estrenan barredora en Bahía de Banderas

0
131

Esta mañana de manera oficial el presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, encabezó la entrega de una nueva barredora para mantener limpias varias calles del municipio de Bahía de Banderas. 

Esta máquina de fabricación Alemana marca Hacko es multifuncional y de combustible Diesel.  

Además de barredora es karcher para lavar pisos a presión y también se puede utilizar para sanitizar ya que tiene un sistema especial para rociar líquidos. 

La flamante barredora estará destinada para trabajar en los pueblos con piso duro, con piso de concreto o pavimento y se pretende que también se recorra avenidas como es el caso del Boulevard Tepic.

El operador manifiesta que se les dio una capacitación para conocer el funcionamiento de esta máquina que es compacta y su velocidad máxima es de 50 kilómetros por hora.

Durante el tiempo que esté trabajando, estará escoltada por unidades de vialidad o de servicios públicos para proteger y cuidar la integridad del operador y prevenir accidentes.

Esta misma mañana, la máquina fue presentada a los medios de comunicación y se hizo una demostración sobre su funcionamiento.