Estrecha relación entre México y Panamá para hacer proyectos

0
86

Puerto Vallarta Jal.- En los últimos años, se han reforzado las relaciones entre México y Panamá, para temas aéreo, educación y hasta inversión de empresas, así lo informó el embajador de México en ese país, José Piña Rojas, tras la inauguración del vuelo de Copa.

En exclusiva para Tribuna de la Bahía, Piña Rojas, comentó que la relación que tienen ambos países es muy buena y se ha reforzado, y el nuevo vuelo de Copa hacia este destino turístico es reflejo de ello, “abrir un nuevo destino habla del potencial que hay”.

De acuerdo con las estadísticas del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, en América del Norte, entre los tres principales destinos se encuentra Cancún y Ciudad de México y se espera que pronto se integre Puerto Vallarta.

Por lo que reiteró que la relación es muy estrecha entre estos dos países, inclusive, México es el tercer usuario en el canal de Panamá, es el cuarto proveedor de bienes de la zona libre de color, es el séptimo país con mayor inversión extranjera en el país y se tiene también una relación estrecha con la cooperación educativa.

Brenda Beltrán