Al estilo Kiss, trabajador mexicano recolecta basura

Al-estilo-Kiss-recolectan-basura

Gene Simmons, integrante del grupo de rock “Kiss”, reconoció públicamente a un trabajador de limpieza de la ciudad de Monterrey, en México, quien sorprendió a todos por caracterizado de “The Demon” a la hora de recoger basura. El músico comentó su agradecimiento y elogió al hombre.

Este guapo caballero trabaja en una compañía de limpieza en Monterrey, México. Un poderoso, atractivo, si alguna vez hubo uno. Gracias, Rodrigo”.

 

Te puede interesar: Momoa y Bonet se separan, al parecer por la vacuna COVID

 

En el video se puede ver a un hombre colgado de un camión vestido como el integrante de “Kiss” mientras grita: “La basuraaaaa” y hace expresiones y gestos típicos de la agrupación mientras suena música de la misma.

El video en Twitter hasta el momento ha sido uno de los más visitados ya que lleva 483 mil reproducciones y 7 mil retweets hasta este domingo por la mañana. Las reacciones en los comentarios han sido completamente positivas muchos piden que vayan a tocar a Monterrey y lo inviten al concierto.

También muchos alaban que Simmons haya compartido el video, pues muestra mucha humildad y respeto por los fans.

Otros compartieron sus fotos imitando también a los integrantes de “Kiss” e imágenes de productos que rinden homenaje la banda hechos por mexicanos.

Famosos como Celia Lora, hija de Álex Lora, también han comentado el video para expresar su sorpresa ante el mismo.

Por otra parte, La compañía de “Red Ambiental”, en la que labora el trabajador también expresó su gratitud por el reconocimiento de Simmons.

¡Muchas gracias por compartirlo! Para nosotros es un honor. Un gran saludo desde Monterrey, Nuevo León, México”.

Además la misma compañía de transportación y manejo de residuos compartió el video en sus redes sociales y escribió: “Estamos muy contentos de que este video haya llegado hasta Gene Simmons”.

 

 

Comparte