Ester Expósito es captada en un restaurante de Veracruz junto a elenco de “Bandidos”

0
642
Ester Expósito en Veracruz

¿Ester Expósito está en México? Se ha viralizado un video que aparentemente la muestra en el restaurante bar “La Cantina de Lara”, situado en el corazón del Puerto de Veracruz, acompañada de un grupo de amigos.

En las imágenes, la actriz luce una blusa transparente adornada con piedras y con escote en la espalda, combinada con pantalones capri en color verde olivo. Además, lleva un collar azul tipo choker y el cabello recogido en un chongo. Aparece acompañada de Alfonso Dosal y Andrea Chaparro, otros actores de su nueva serie de Netflix “Bandidos”, así como de Nini Velez.

El video viral muestra a la española saludando a la cámara al inicio y luego bailando salsa. Aunque no se puede confirmar la fecha exacta ni la ubicación del video, la decoración del lugar sugiere que podría ser el puerto jarocho. Esto se debe a que, desde hace aproximadamente un mes, se le ha visto en dicho estado disfrutando de la vida nocturna mientras rueda la segunda temporada de “Bandidos”.

A pesar de que su visita es por motivos laborales, no ha desaprovechado la oportunidad de explorar lugares del puerto. Asimismo, ha sido captada también en bares y antros del lugar por sus fans, con quienes se ha tomado fotos.

Además, es importante destacar que desde hace tiempo, Ester Expósito ha sido relacionada sentimentalmente con Nini Vélez, una estilista mexicana con quien se le ha visto frecuentemente desde que visita México. Han sido captadas juntas saliendo a comer, recorriendo la Ciudad de México y otros lugares del país, así como pasando tiempo con amigos e incluso colaborando juntas en proyectos. 

Cecilia Colín