Este viernes Jorge Quintero será alcalde interino de Vallarta

0
135

El próximo viernes 15 de enero se convocará a sesión de Ayuntamiento, donde el presidente municipal Arturo Dávalos solicitará licencia a su cargo para dedicarse a su campaña en búsqueda de la diputación local, informó el síndico Jorge Antonio Quintero Alvarado, quien será el alcalde interino.

“El alcalde estaría pidiendo licencia ya el próximo viernes, es la información que tenemos hasta el día de hoy por parte de la Secretaría General, estamos previendo una sesión en la mañana, para que el presidente pida la licencia correspondiente,  para irse a participar como candidato a diputado local por el V Distrito”, ponderó.

Explicó que tras aprobar por mayoría calificada la licencia, se llamará al suplente de Dávalos, que es David de la Rosa, y de inmediato sesionar de manera extraordinaria, para seleccionar entre todos al presidente interino, donde ha trascendido que existe el acuerdo que será el propio síndico. 

EL NUEVO SÍNDICO SERÁ EL REGIDOR EDUARDO MARTÍNEZ

El licenciado Quintero reconoció que será alcalde interino a partir de este fin de semana, y hasta anunció que el regidor Eduardo Martínez será el síndico suplente; por su experiencia dijo es un buen perfil para llevar la representación legal del municipio, pues es abogado y ha presidido la comisión edilicia de Reglamentos y Puntos Constitucionales.

“Siento una gran responsabilidad, porque al final de cuentas hay que trabajar por un Puerto Vallarta que tiene muchas prioridades, que estamos en medio de una pandemia, hay que reforzar todo ese tema”, compartió.

El PRÓXIMO PRESIDENTE ORGULLOSO DE SER DEL CALOSO Y CANOAS

El próximo primer edil, adelantó: “Vamos a trabajar muy directamente con el Gobierno del Estado, en forma… para darle prioridad al tema del turismo, del comercio y las necesidades que tiene el municipio de Puerto Vallarta”.

Jorge Quintero nació en Puerto Vallarta, al lado del río Cuale; manifestó su orgullo de ser del barrio de Las Canoas y El Caloso.

Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Guadalajara y reiteró su satisfacción de trabajar en beneficio de la gente de esta ciudad.

Miguel González Guerra