Este lunes aplicarán 6 mil dosis de AstraZeneca en La Lija 

0
160

Ernesto Sánchez Pérez, director regional de la Secretaría de Bienestar Jalisco, informó que debido a que restaron 6 mil vacunas de AstraZeneca el viernes pasado, este lunes 17 de enero estarán abriendo solo el módulo de la Lija, para aplicar primeras dosis a quiénes no tengan ninguna vacuna, segundas dosis a los de 18 años y rezagados que se inocularon en octubre del año pasado y dosis de refuerzo a adultos mayores de 60 y más.

El funcionario destacó que para que haya mayor orden, estarán entregando fichas para acabar con estas 6 mil vacunas que restan, por lo que el horario será de nueve de la mañana y hasta agotar las dosis existentes.  En esta ocasión serán aplicadas las vacunas solo en la Unidad Deportiva de La Lija, en el Hospital Naval no. 

Cabe mencionar que el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria, anunció a través de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía el viernes pasado que debido a la gran respuesta de los vallartenses estarían abriendo un día más de aplicación de vacunas de AstraZeneca y ese día será mañana lunes. 

La documentación que deberán que presentar, por ejemplo, personas rezagadas que irán por su primera vacuna, tendrá que imprimir el formato de Mi Vacuna, llenarlo y entregarlo; quienes vayan por su segunda y tercera dosis, tendrán que presentar también el formato de Mi Vacuna y sus comprobantes de vacunación. En estas jornadas, no podrán ser vacunadas aquellas personas que en este momento estén cursando la enfermedad de Covid-19 o que aún no haya pasado un mes de haberlo padecido.

EtiquetasVacunación
Brenda Beltrán