Este año "Mi amigo sin Pelo" se hará por TV Mar

Mi amigo sin pelo

Este próximo domingo 29 de noviembre, se llevará a cabo la doceava edición del evento con causa Mi Amigo Sin Pelo, que este año será de manera virtual, como meta se pretende recolectar 150 mil pesos para apoyar a 21 niños con su tratamiento de cáncer.

Por lo que la señora Evelia Basáñez, presidenta de Asociación Femenil Vallartense y directora de Canica Puerto Vallarta, hizo la invitación a todos los ciudadanos y empresarios a apoyar con lo que puedan; además de que este año TV Mar estará transmitiendo un programa especial de cinco de la tarde a siete de la noche. 

“Este año debido a la contingencia vamos a tener dos partes de Mi Amigo Sin Pelo, de once de la mañana a una de la tarde tendremos una reunión zoom en donde las personas que se han inscrito para cortarse su pelo, lo harán desde su casa o de donde estén y así subir su foto o video y por la tarde, gracias a TV Mar y CPS Media tendremos un programa especial que será como un teletón pero regional, por primera vez”. 

A través del programa de TV Mar, estarán pasando la cuenta bancaria para poder hacer depósitos y se abrirán algunas líneas telefónicas para así apoyar a estos niños que padecen cáncer y que lamentablemente este año han muerto seis que estaban dentro del programa de Canica. 

“Este año fue atípico y han fallecido seis niños y esto ha sido por la falta de medicamentos y por la contingencia sanitaria”.

Reiteró que las personas que quieran cortar su cabellera lo podrán hacer donando el dinero recaudado, tomándose su foto o video para subirlo a redes sociales. Además ese día, habrá invitados especiales, testimonios, cantantes y más.

Comparte