Este año Aeropuerto de Puerto Vallarta estará superando los 5 millones de pasajeros

Este año Aeropuerto de Puerto Vallarta estará superando los 5 millones de pasajeros

Puerto Vallarta.- Se lleva a cabo la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en donde se da cita el sector empresarial y turístico tanto de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Los primeros datos que se han dado a conocer es que este año Puerto Vallarta estará superando los 5 millones de pasajeros este año, se registran 160 operaciones diarias y 25 aerolíneas operan en este recinto.

En los últimos cinco años se han invertido más de 400 millones de pesos para mejorar la atención a los pasajeros y será para finales del 2020 cuando comiencen las obras del segundo edificio.

Entre las posibles nuevas rutas que se podrían desarrollar para Puerto Vallarta se encuentra Cancún, Kansas, Ciudad Juárez, San José California, Mérida, Boston y otras.

Para los próximos 5 años, el Grupo Aeroportuario del Pacífico estará invirtiendo en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta más de 4 mil millones de pesos.

Son 3 propuestas las que se tienen para el nuevo Edificio del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y las cuales se están analizando.

Edición impresa digital aquí