Este 20 de marzo se celebra el Día de la Felicidad

Persona paseando en bicicleta

Este 20 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Felicidad proclamado por la ONU, y la pregunta obligada para la gente era saber si son felices y conocer ¿Qué es la felicidad?

Se trata sin duda de una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad como parte integral en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.

Por eso salimos a las calles para preguntarle a la gente sobre ese tema y la verdad las respuestas son reveladoras, sobre todo después de salir del encierro de la pandemia señalado como punto primordial la familia, el estar y disfrutar del lugar soñado, la estabilidad económica, enfocarse en las cosas positivas, pero sobre todo la familia.   

Debemos de mencionar que en esta fecha también celebra la inclusión y que, por lo tanto, exige que todos los gobiernos del mundo lo tengan presente como parte de sus políticas sociales y económicas, para que de esta forma pueda existir una verdadera equidad y bienestar colectivo, que ayude a alcanzar la tan anhelada felicidad que toda la raza humana sueña.

¿Pero para usted qué es la felicidad?

Comparte