Este 20 de marzo se celebra el Día de la Felicidad

0
211

Este 20 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Felicidad proclamado por la ONU, y la pregunta obligada para la gente era saber si son felices y conocer ¿Qué es la felicidad?

Se trata sin duda de una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad como parte integral en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.

Por eso salimos a las calles para preguntarle a la gente sobre ese tema y la verdad las respuestas son reveladoras, sobre todo después de salir del encierro de la pandemia señalado como punto primordial la familia, el estar y disfrutar del lugar soñado, la estabilidad económica, enfocarse en las cosas positivas, pero sobre todo la familia.   

Debemos de mencionar que en esta fecha también celebra la inclusión y que, por lo tanto, exige que todos los gobiernos del mundo lo tengan presente como parte de sus políticas sociales y económicas, para que de esta forma pueda existir una verdadera equidad y bienestar colectivo, que ayude a alcanzar la tan anhelada felicidad que toda la raza humana sueña.

¿Pero para usted qué es la felicidad?